Español

3 Maneras fáciles de ahorrar agua este verano

Ahora que las temperaturas más cálidas del verano finalmente están aquí, podemos pasar tiempo al aire libre haciendo las cosas que amamos con familiares y amigos. Ya sea que te consideres aficionado a la naturaleza, o alguien a quien le gusta relajarse en el jardín, es probable que el agua sea parte de tu verano de alguna manera.

Casi todo lo que hacemos depende del agua: nuestra salud, trabajo, recreación y la vida misma. Por lo tanto, haz tu parte para usar el agua eficientemente este verano siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Tenga el tiempo correcto. Riegue jardines y céspedes temprano (antes de las 10 a.m.) o en la tarde (después de las 6 p.m.) cuando las temperaturas sean más frías y la evaporación se reduzca al mínimo.

  2. Riegue solo cuando sea necesario. El mayor desperdicio de agua sucede cuando se  riega demasiado y con mucha frecuencia. Use estos consejos para ayudarlo a regar eficientemente.

  3. Haz el cambio y ahorra. Los artefactos y accesorios WaterSense, como los aireadores de grifos, los cabezales de ducha y los inodoros, usan al menos un 20% menos de agua que los modelos estándar. Consulte con su proveedor de agua para ver si ellos brindan a sus clientes dispositivos de conservación como cabezales de ducha o programas de reembolso para electrodomésticos como inodoros o sistemas de rociadores automáticos.

Tomar estos sencillos pasos también le ahorrará tiempo, agua y dinero.

10 consejos para ahorrar agua exteriores. Spanish-language tips for using water efficiently outdoors.

10 consejos para ahorrar agua interiores. Spanish-language tips for using water efficiently indoors.

Cambia y Ahorra. Busca Watersense.